Pasos para solicitar un certificado de deuda:

Recuerde actualizar su correo electrónico y teléfono de contacto a través de las líneas telefónicas de atención al cliente (1) 7942129. Toda vez que al mismo se remitirá la factura electrónica, documento informativo exigido por la DIAN, en el que consta tanto el pago realizado por la solicitud del certificado de deuda como por la cancelación de la obligación con SOEMPRESARIAL S.A.S.

  1. SOLICITUD DE CERTIFICADO DE DEUDA: Atendiendo a nuestra política de transparencia e información oportuna a nuestra distinguida clientela señalamos por este medio que el certificado de deuda deberá ser solicitado única y exclusivamente por  el titular de la obligación  directamente en nuestras oficinas durante la segunda semana de cada mes y la entrega del mismo se efectuará durante la última semana, atendiendo al cronograma y horario establecido para tales fines el cual será publicado trimestralmente y  se detalla a continuación:

HORARIO DE ATENCIÓN PARA ESTE TRAMITE:  De 8: 00 am a 12:00 m

  1. COSTO SOLICITUD CERTIFICADO DE DEUDA:  $35.700 (IVA incluido);                                                                                                                                                               La Sociedad le entregara el documento denominado “Pago solicitud certificado de deuda”, con el cual debe acudir a la entidad financiera indicada y cancelar el valor establecido; entregar el soporte de dicho pago junto al “Formato de solicitud de deuda” completamente diligenciado en la oficina de atención al cliente correspondiente para continuar con el trámite.
  2. ENTREGA DEL CERTIFICADO: El certificado de deuda, se emitirá y entregará únicamente en la fecha señalada en el cronograma para cada mes.
  3. VIGENCIA DEL CERTIFICADO: 2 días hábiles para el pago de la obligación.

OFICINAS DE ATENCION AL CLIENTE:

  • Bogotá: Autopista Norte No 108-27 Torre 2 Of 1506 Edificio Paralelo 108
  • Medellín, Itagüí y Bello:  Cra 49 No 50 -22 Of 602 Edificio Gran Colombia.
  • Facatativá: Carrera 5 # 13 – 50 Loc 49 Centro Comercial El Pórtico.
  • Manizales: Calle 22 # 23 – 23 Local 104 A Edificio Concha López.
  • Para el resto del país los clientes deberán comunicarse con las líneas de atención según su ubicación. Bogotá (1) 7942129

La información aquí contenida es sujeta a modificaciones de SOEMPRESARIAL S.A.S.

  • le recordamos que los certificados de deudas se entregan 30 días después de recibida su solicitud con los respectivos soportes.
  • la solicitud de certificado de deuda, solo se recibe en el correo electrónico cartera@milconsas.com.co
  • Señor asociado recuerde actualizar sus datos por lo menos una vez al año a través de las líneas telefónicas de atención al asociado (1) 2819334 ext. 130 – 131
  • para realizar su solicitud favor descargar y diligenciar el siguiente formato: